The Pavix Blog´s


Bueno, este blog esta dirigido a todos los Pavix y Pavax de Venezuela y el mundo entero. Sabemos lo que te gusta, la musica, los deportes, Curiosidades de todo tipo y sobre todo entretenimiento, publicidad.. En pocas palabras LO QUE TE GUSTA. you Know..!


Bueno aqui les dejamos el Blog Disfrutenloo


THE PAVIX´S


20/11/10

Inventos para cambiar el mundo

inventos-2010
La revista Time acaba de dar a conocer su selección de los 50 mejores inventos de 2010. 
Entre los elegidos en el ámbito de las nuevas tecnologías destacan la popular tableta iPad de Apple; Square, el sistema de pago mediante iPhone ideado por el cofundador de Twitter Jack Dorsey; lavideocámara auricular Looxcie, que puede grabar clips de 30 segundos de nuestra vida y compartirlos a través de las redes sociales al instante; y la cámara de fotos Sony Alpha A55. En la lista también figuran el coche sin conductor de Google, el robot-salvavidas EMILY que funciona por control remoto, el coche ultraligero Edison2 y el dispositivo láser para cazar mosquitos desarrollado por Nathan Myhrvold e Intellectual Ventures, tan específico que no daña a ningún otro insecto o ser vivo. Además delTerrafugia Transition, un avión de hélice biplaza, con alas plegables, considerado el primer vehículo que puede circular por carretera y también volar.

La revista Time también destaca la invención de Plastiki, un barco fabricado con miles de botellas de plástico PET, y de una nueva lavadora de la compañía británica Xeros que apenas usa agua para lavar la ropa. Además, en el ranking se hace mención a la bioimpresora de órganos creada por las empresas Invetech y Organovo (San Francisco, EE UU). Y al "algoritmo para la identificación de sarcasmos” desarrollado por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Incluso a Sugru, un increíble material elaborado a partir de silicona que nos permite no sólo reparar o mejorar nuestros objetos sino personalizarlos y hasta crear otros nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario